Nosotros

Desde hace más de 6 años en el sector de la salud visual, estamos comprometidos en el cuidado de la visión y en ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio óptico. 

Acerca de Soria Ópticos

Nuestra historia

Soria Ópticos, es una empresa familiar fundada por Ángel Soria en el año 2014. Nacemos con una clara orientación en el cuidado de la visión y servicios ópticos. 

En Soria Ópticos estamos especializados en el sistema visual, adaptación de progresivos, lentes de contacto a medida, queratoconos, detección de patologías.

Somos diplomados en óptica y optometría y especialistas en técnicas ópticas y optométricas avanzadas en oftalmología clínica. Nuestros partners nos ofrecen productos de calidad para poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Trabajamos con productos de alta calidad a buen precio. En lentes oftálmicas, Essilor en nuestro proveedor principal con sus marcas reconocidas por su calidad. Varilux, Eyezen, Transitions, Prevencia, Crizal UV, Xperio.

No dudes en visitar Soria Ópticos, tendremos siempre la mejor solución para sus necesidades visuales.

Nuestra Misión

Además de la venta de gafas graduadas, de sol, lentillas y demás productos oftalmológicos, las funciones de Soria Ópticos van mucho más allá. Nos dedicamos por completo al cuidado de la salud visual de nuestros clientes y por lo tanto ofrecemos servicios de revisión, asesoramiento, reparación de monturas, entre otros, desde el trato cercano y ameno con nuestros visitantes.

Asimismo disponemos de los últimos avances tecnológicos para la valoración de cada uno de nuestros pacientes y somos especialistas en visión infantil y de la tercera edad.

Trabajamos con una amplia variedad de productos de las mejores marcas y con los mejores fabricantes de lentes oftálmicas. Así, podemos asegurar la máxima calidad y satisfacción a nuestros clientes.

¡Te esperamos en Soria Ópticos!

Óptico

Nuestro especialista

Ángel Soria

OptometristA

Nulla porttitor accumsan tincidunt. Nulla porttitor accumsan tincidunt. Proin eget tortor risus. Quisque velit nisi, pretium ut lacinia in, elementum id enim. Mauris blandit aliquet elit