El deporte y los niños
¿Cómo es para los niños hacer deporte si llevan gafas? ¿Esos niños realmente realizan actividades físicas?
Según diversos estudios un 75% de los niños con problemas visuales no practican ninguna disciplina deportiva por miedo a romper sus gafas y de los que pactican deportes un 80% se las quita para hacerlo.
¿Es esto correcto? En nuestra época los problemas de visión son algo cotidiano en una gran parte de la población, y el hecho de tener que usar gafas no debería ser un impedimento para que los más pequeños reañicen todo tipo de actividades como aquel que no depende de ellas, pero para eso es necesario adaptar el sistema y ofrecer solucions reales para mejorar a estos niños su calidad de vida.
El deporte en adultos
En el caso de los adultos la cosa no es muy distinta. Hay deportes en los que el uso de gafas resulta complicado. Hay otros que directamente es imposible. Por eso se usan lentillas en muchos casos, pero… ¿Y si no te sientes cómodo con ellas? Quitárselas y desarrollar la actividad sin lentes de ningún tipo no puede ser una opción, al menos si se quiere ser competitivo y eficaz en lo que se practica.
Gafas adaptadas
Como mecionamos anteriormente las lentillas suelen ser una solución muy buena al momento de la práctica de muchos deportes pero no todo el público se adapta a ellas. A una operación refractiva mucho menos puede optar mucha gente.
Una de las mejores opciones pasa por conseguir gafas que sirvan para realizar deportes. QUe estén pensadas para ello.
Los niños deben de llevar gafas de calidad resistentes, flexibles, cómodas y anatómicas para mejorar su desarrollo con los años. Los jóvenes y adultos también han de necesitar gafas con perfecto ajuste tanto de visión como de adaptabilidad al rostro y la visión, además de funcionalidad y practicidad.
Gafas Evil Eye
Existe una propuesta de gafas cuyas lentes, construídas en policarbonato de máxima calidad, están pensadas específicamente para la protección del ojo frente a factores externos como el sol, el viento y la lluvia además de las protecciones contra radiaciones UVA, UVB y UC.
Estas lentes se posan en monturas de un material especial, ligero, elástico y con ajuste antideslizante para el mejor asentamiento en el rostro. La durabilidad y resistencia de estas gafas es una caratcerísticas más que muestran este tipo de gafas.
Como conclusión, sabemos que la visión determina la experiencia personal en el deporte y es por eso que las gafas Evil Eye constituyen una de las mejores opciones para la práctica de actividades deportivas sin depender del uso de lentillas.
Reserva cita con nosotros a través de este enlace y te recomendaremos los mejores modelos para ti.